domingo, 28 de abril de 2013

#STMDVLDTPDV

Grandes frases subrayadas mientras leía Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa. Aunque ya solamente el título me fascina desde la primera vez que supe de él.

"Las casualidades son mi debilidad; son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas."

"Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo."

"Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres puede acabar aletargando."

Y tú, ¿lo has leído? Yo no tardaré en hacerme con otro de Albert Espinosa.

2 comentarios:

VipsaniaAdriana dijo...

"El Mundo Amarillo" fue el primero que yo leí y me encantó el concepto de "ser un amarillo"... Absolutamente recomendable este Espinosa. Besico

Conch dijo...

Me han hablado muchísimo de "El Mundo Amarillo" también. Habrá que leérselo.

Gracias :)