martes, 23 de abril de 2013

Convertir todos los meses en abril

Desde que empezó abril* la llevo cantando.

La puse en La Cosa Más Bitter de Radio Online Murcia la semana pasada porque además de que habla del mes, me da muy buen rollismo y me recuerda a mi amigo C, que me la dio a conocer.

Porque, atentos a la letra, habla del amor perfecto (porque la idea de la perfección está en cada uno de nosotros) y, en definitiva, el amor más bonito que puede haber.

Por eso, y porque Georgina vino en concierto el jueves pasado (y no la pude ir a ver :( ) y porque hoy es su santo...

Por todo eso y más que se me pueda ocurrir así en un pis pás, aquí tenéis "Menamoré".


*Abril= mes del amor y de los capullos en flor

2 comentarios:

Irene Martínez Marín dijo...

He estado leyendo tu blog y me encanta. Bitter, todo un descubrimiento. Soy Irene, la de la "ciencia ficción". Encantada de haberte conocido ayer!

Conch dijo...

Muchas gracias, Irene, bonica! Ahora iré a visitar el tuyo. Y no dejes de escribir nunca, por mucho que creas que es una tontería, nunca sabes a donde te puede llevar ;)

SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES, EL TERCER PREMIO DE RELATOS CORTOS DEL VOX POPULI.