lunes, 18 de febrero de 2013

Confirmados: Crystal Fighters

¡Vienen al SOS! ¡Vienen al SOS! Mis adorados Crystal Fighters, a los que evoco cada vez que saludo a alguien con entusiasmo (¡Hola! Me llamo Mimi) o cada vez que pienso en Londres (I love London!) o cada vez que... ¡muchas veces! Hasta un post tengo con sólo la cancioncica.

Hoy habré sido de las últimas en enterarme de que vienen al SOS, pues lo han confirmado a las 11 de la mañana y yo he estado todo el día perdía. Con lo cual, excuso así mi retraso, soy consciente, que ya me imagino a alguno pensando "ahora quieres". Y es que eso es lo que tienen los modernos, que se enteran de todo antes de que ni siquiera exista.

Pues eso, día a tope. Lunes full, aunque no de Estambul. Y ahora, que por fin estoy en casa, no puedo sino hacerles un pequeño homenaje a mis Crystal Fighters para decirles que los ADORO y que estaré dándolo todo con ellos en el próximo SOS.

No hay comentarios: