miércoles, 20 de junio de 2012

My apologies - Scuse

Sólo un quick post para excusarme por no actualizar. Me encuentro sumida en plena corrección de exámenes y mil historias más y no encuentro el hueco para contarlas.

La semana que viene será otro cantar aunque ... no prometo nada :)

Os pongo una cancioncilla, a modo de entretenimiento entre posts, de la grandísima Nina Zilli. Para quien no la conozca, os diré que estuvo aquí el verano pasado, en la Mar de Músicas, y además, representó a Italia en Eurovisión. Llevo su primer album en el coche toda la semana, cortesía de mi compi Maribel, a la que, pasan los días y se me olvida agradecérselo... enormemente, ¡me rechifla, nena! Grazie mille!

Ale, para que lo disfrutéis vosotros también. Un beso enorme, y ánimo, que enseguida es fine di settimana :)


Bueno, y no os perdáis su versión del "You can't hurry love". Buenrollismo italiano.

1 comentario:

Maribel Oliver dijo...

¡¡¡Oléééé!!! =] ¡¡Me alegro mucho de que te gustara!! Aunque sabía que sería un acierto seguro, porque conociendo tus gustos y con lo chulas que son las canciones no podía fallar!!
Hacía ya tiempo que te lo quería grabar y siempre se me pasaba. La semana próxima te doy el segundo, que también es muy chulo, aunque no llega a ser tan genial como el 1º, jeje.

¡¡Un besico y que lo disfrutes mucho!!