viernes, 30 de septiembre de 2011

Ln Granada

Es jodido que no te quieran... pero siempre nos quedará Supersubmarina.

Sería capaz de cambiar el calendario lunar 
para verte aquí en Granada un día más.
Podría llegar a escalar esta montaña polar y a tu lado aterrizar.
Del Veleta al Sacromonte sin mirar
Podría viajar a Graná con mi nave espacial
y el Paseo de los tristes alegrar
si te pones a bailar
las estrellas nos alhambran al pasar

Siendo tan pequeño el universo como pudiste caber allí
siendo tan eterno este momento como me voy a querer morir
para quedarme sin ti
y bailar con la muerte no es un plan
yo prefiero que me mates tu a bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tu a bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tu a bailar
y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tu a bailar
...



Dedicado a los enamorados, que son capaces de todo, pero sobre todo a los enamorados de Granada.

No hay comentarios: