jueves, 19 de mayo de 2011

Un sábado de conciertos

Para este próximo sábado se han juntado, entre unas cosas y otras, una cantidad de conciertos jamás vista. Algunos solidarios, otros no tanto, creo que merece la pena que estéis informados, porque raro será el que se quede en casa el sábado noche. O pa matarlo, por otra parte.

Primero los solidarios con Lorca:

12 Horas de Música por Lorca

Hora: de 12:00 a 00:00. TODO EL DÍA
Lugar: Auditorio Murcia Parque.
Precio: 3 euros. Puntos de venta anticipada: Discos tráfico (sin comisión de distribución). El 100% de lo recaudado en la venta de entradas y un alto porcentaje de la barra irá destinado a la cuenta de Cruz Roja.
Además de las bandas, habrá un escenario de cantautores y una carpa con DJs.
 

Las bandas confirmadas que actuarán son: Abdón Alcaraz, Zapatos de gamuza azul, Los Crudos, El Chulo Bohemio y la Banda República, DJ Tano, Eléctrica, Hasta la vista Rose, Promenade, Adolfo Cano y los Baobaos, Espíritu Verde, Insidia y Tú, tributo a Platero y tú, Carson Blew, Acequia, Daytona&DJ por Lorca, Sharabia, Chorretón D.L.T.V, Etxo!

Los cantautores que actuarán son: Pepa Robles, Román LC, Domingo Pérez, David de Gregorio, Proyecto Jass, Berni Castaño, David Moya, Fernando H, José Timón, Fran Ropero, Yessy Rivera, Edulibra, Blanca, Antonio Irigoyen, Muerdo, Jesús Cutillas, Borja Casado... y otros.

Los Djs que actuarán son: : Daytona Team, edu López, Poolar, Dani Cas, DAVIRuS, Héctor Molto, EMm, Fran Guzmán, ROBERT SOLHEIM, Hominus, Andrés Arias, Antonio Navarro.



Lorca Aid
Hora: A partir de las 3pm
Lugar: Pabellón de Deportes del Puerto de Mazarrón.
Precio: 5 euros
Bandas y artistas locales: The Brady Bunch, Interactive, CAS Band...
Por cierto que los Interactive, banda de guiris afincada en Alhama, han grabado una canción "Someone Else" cuyos beneficios irán a parar a Lorca. Cuesta 2,50€ el single, de los cuales 50 centimos son para pagar el CD, el resto... ¡a Lorca! Podéis escucharla y ver el video aquí

Tenemos un grupazo
Iván Ferreiro la lía en Murcia en el Parque Fofó con un concierto multitudinario en el que el público es la banda. Todo el que quiera puede llevarse su guitarra y... Podéis ver la info aquí
Parece que va a molar, pero no voy a poder, tengo una comunión y después...

Hola a todo el mundo

Tal como anunciaron, los HATEM, uno de mis descubrimientos del SOS 2011, vuelven a tocar a Murcia a la Sala Stereo, por 10€. Altamente sorprendentes y altamente recomendables.
Os dejo un video suyo (y aviso de que lo vais a flipar, Jesucristo Superstar se queda en mantilla):


HOLA A TODO EL MUNDO "A movement between these... por HATEMATEN

¿A qué concierto irás? Hay que ir a uno!

No hay comentarios: