martes, 25 de enero de 2011

Last request

Este post, o más bien esta cancioncica, se la dedico a mi compi Helena, con la que comparto, además de curro, ideas, coche, la sala de profes, dos blogs, gusto para las gafas y sobre todo gustos musicales. Hoy le he hablado de esta canción y no la conocía. Es de Paolo Nutini, de hace unos añicos, y espero que le guste.



¿Y que por qué le he hablado de esta canción? Pues porque estábamos hablando de Operación Triunfo (sí! qué pasa?) y le he contado que me gustó la versión que hicieron de esta canción (he dicho que qué pasa!). Ah, por cierto, el mulatico que canta primero... ES MÍO!!

No me dejan poner el video, así que si lo queréis ver haced click aquí.

6 comentarios:

fiona dijo...

jajajajaj, el mulatico va a tener cola cuando salga...si, qué pasa? yo también lo veo...xD

Helena Manrubia Cobo dijo...

Gracias! Ya me he bajado el disco (el orginial, no el de OT). Sí que había escuchado la canción el algún sitio.

No está mal el mulatico, no, aunque también me gusta el de enmedio.

Anónimo dijo...

Bueno, el morenito es tuyo... hasta que llegue una rubia! je je.

Me encanta la canción original, y, con respecto a la de OT... ¿qué es eso que tiene cara de chicochica y canta como un chicochica? Ay, madre, cada día meten a gente más rara.

Besicos,
La morena (le he cogido el gustillo a comentarte!)

Conch dijo...

Los tres tienen una voz preciosa, cada uno en su estilo. Sean mulatos, chicos que bailan o chicoschicas.

Helenica, cuidao, que como te pille la ministra que empieza por S y termina por inde...

Palabra de verificación: grocullo.

anita dijo...

A mí esta canción me recuerda a Luigi, que me la grabó en un cd...y es buenísma...y...fue la mejor actuación de esa gala(sí, qué pasa!, hay que ver de todo...)Un beso, Conch,a ver si nos vemos un día de estos...

Conch dijo...

Hey, Anita, es verdad! A ver si es antes del SOS, guapa.
Un besazo :)