sábado, 17 de abril de 2010

OC: La pedida

Vamos mal.

A ver, en el último mes, entre Sierra Nevada, el finde en Madrid, Miami y lo débil que es una... Vamos mal. Pero mal, mal. Todavía recuerdo la cara que puso el endocrino el mes pasado cuando descubrió que no había perdido nada (yo le avisé) y me da escalofríos el pensar la cara que pondría ahora mismo si me viera.

Hoy, a pesar de ser 17 NO me peso. Os quedáis con la intriga, majos. Pero no por miedo a mostraros mi estrepitoso fracaso, ojo, sino porque no tengo peso. Estoy en Madrid y hoy ha sido la pedida. Hemos pedido a mi cuñá y, además, muy propio de su familia, nos han ofrecido una comida pantagruélica, con lo cual, peor.

Dicho esto, y echando un vistazo al horizonte, os confirmo que seguimos con el plan acordado y hay que llegar a la meta. La Operación Campanile sigue en pie. Quedan tres meses y pocos eventos (una boda, un bautizo, algún que otro cumple, la despedida de soltera...). Estamos animados.

Así pues, volveremos a hacer cuentas el próximo 17.

No hay comentarios: