domingo, 17 de enero de 2010

OC: ¿Lo conseguiré?


Tal y como os dije, hoy, 17 de enero, a seis meses vista de la boda del año, hago balance, recuento y plan de la Operación Campanile.

Teniendo en cuenta los hechos acontecidos desde el 17 de diciembre hasta la fecha (comilonas, fiestukis, navidades y vuelta al gimnasio) y haciendo un firme propósito de seguir como esta semana e incluso más y mejor, os anuncio que el estado de la Operación a día de hoy queda así:

6 meses, 9 kilos

¿Lo conseguiré?

16 comentarios:

Fran dijo...

6 kilos en 9 meses es algo fácil de conseguir.

Así que mucho ánimo!

Mi reto son 5 kilos en 2 meses!

Axonométrica dijo...

Es al revés...9 kilos en 6 meses...

Mis amigas están como tú "Operación punta Cana" que se van de viaje en Abril.Yo como no me voy...me ahorro el sufrimiento de vivir a dieta, jajaja.

Un saludo Conch

Ali dijo...

Ánimo amiga, que con un poquito de fuerza de voluntad es posible.
Y como sabes que lo de las cuentas es lo mío, aquí tienes una que te va a dar esperanzas: esos 6 meses son 26 semanas, así que tienes que perder 350 gramos por semana... eso no es ná!!
Besitos y a por ellos!!

Fran dijo...

Ahhhh es verdad!

Es lo que tiene un domingo de resaca!!

Entonces 9 kilos en 6 meses, ya es algo mas complicado!

sinquemelopidan dijo...

Hoy San Antón también es día de pedir novio

Axonométrica dijo...

Hombre...hasta San Antón pascuas son. Conch...lo mismo es que los reyes vienen con retraso (por aquello de las nevadas de la otra semana y tal).

Tienen de plazo hasta las 12 de la noche para aparecer con el susodicho! jajaja.

Lorquina dijo...

Vamos Conch!eso está hecho. Si has conseguido pasar lo peor( dulces navideños, copazo, comidas navideñas, más copazos, nocheviejas varias con sus respectivos excesos...) ahora todo es cuesta abajo, aunque estemos en Enero. Mucho ánimo, estoy convencida de que hay una parte psicológica importante y que la cabeza aquí pesa casi más que el cuerpo jaja un beso!

Conch dijo...

Fran, tronco, 9 kilos en 6 meses es totalmente posible!! Que lo consiga YO es otra cosa... pero es vital que me déis ánimos, joer.

Axonométrica, puede que esta Semana Santa me vaya con mis amigas a un sitio similar al de tus amigas... por lo que más me vale tomarme la dieta en serio... pero de momento no os diré el destino para no gafarlo.

Ali, sabes tú que yo lo de la fuerza de voluntad... :S pero ¡muchas gracias por los ánimos! eres la mejor!
Un besazo, guapísima.

Sinquemelopidan, es San Antonio el de los novios, San Antón el de los animales... Con lo cual, mejor quedarme calladica.

Axo, ni pascuas ni pijos, los Reyes no superaron la prueba... No ha nacido el hombre que cumpla los 16 requisitos.

Muchas gracias, Lorquina. Precisamente llego ahora de tu tierra, bueno, de Águilas, de la que puede que sea mi última comilona en mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Claro que lo vas a conseguir. Te vas a quedar como una top de estupenda.

Besos

Otto

Conch dijo...

Gracias, Otto!! Qué sol eres, madre.

sushi de anguila dijo...

Chupado, con lo dinámica y saltimbanqui que eres... el objetivo es más asequible si se acercan las miras... plantéate perder 1,5 kilos al mes,... que no son sino 50 gramos al día... y te sale perfecta la media... gramico a gramico se hace fácil el caminico...

Lo tienes en tu mano... remember... 50 g diarios.... un beso y mucho ánimo... verás que esplendorosa lucirás en esa boda... y en otra que yo me sé...

Conch dijo...

Dinámica y saltimbanqui! jajajajaja jajajaja. Lo malo, sushito, es que estas cosas no son regulares. Si me lo permites, prefiero pensar en lo que dice Ali, 350g a la semana... aunque no tengo peso digital para comprobarlo.

Para la boda que tú te sabes... tendré que cortarme con los chiringuitos ;)

La Vecina (por poco tiempo) dijo...

Ay vecina, si no tuviéramos horarios cambiados de trabajo nos hacíamos tú y yo el malecón ida y vuelta dos o tres veces al día y nos quedábamos más tipín de lo que estamos si cabe...

Ánimo! Si has podido con unas oposiciones, puedes con esto y más!
Muaksss

Conch dijo...

Están los viernes tarde, los sábados y los domingos, vecina! De hecho, este sábado cayó un ida y vuelta.
De todas maneras, puede que los lunes cambie el Body Balance por un Malecón y empiezo un poco más cañera. Tú los lunes ¿a qué hora entras? ;)

sinquemelopidan dijo...

También se pide novio en algunos sitios. Como te gusta viajar, este puede ser un viaje siempre que hayas practicado antes la puntería. Por ejemplo aquí.
viajarhttp://es.noticias.yahoo.com/18/20100117/video/ves-las-solteras-piden-un-novio-a-san-an-238f6cf.html
Un saludo

Conch dijo...

Vale, gracias, sinquemelopidan. Tengo entonces un año para disfrutar de la vida sin novio, no?
Un saludo.