lunes, 30 de noviembre de 2009

Facebook love (1)

Hay un chico en Murcia que me encanta y he averiguado su nombre y apellidos. Lo voy a buscar en el Facebook.

Anda, pues sí, está. Y con foto. Qué guapo. Suspiro. Me recuerda a Chris Martin. Suspiro. Lo miro. Suspiro otra vez.
...

Un mes después lo busco de nuevo… sigue ahí.

¿Y si lo añadiera como amigo? Oye, que no es tan disparatado. A mí me piden amistad un montón de tíos que no conozco… a los que, por otra parte, no suelo aceptar, ni me quedo con sus caras ni nombres pero… ¿Y si lo añado como amigo? El “no” ya lo tengo, ¿qué podría pasar? ¿Qué pierdo? Es gratis ¿no? Así le doy la opción de que me conozca. La decisión queda en sus manos. ¡La pelota está en su tejado!

Pensará “¿quién narices es esta tía?” o peor… “Bah, la mirona ésta, pesada”. Pero bueno, así en cierto modo se fija en mí, ¿no? Que piense en mí, e incluso que hable de mí, aunque sea mal.

Venga, lo añado. Va.

Ya me estoy imaginando nuestra primera conversación:
- Él: Hola… ¿te conozco?”
- Yo: Todavía no
- Él: ¿Y por qué me has añadido?
- Yo: Porque eres guapísimo.
(Es que yo en los chats me crezco y soy la mar de ingeniosa)
La cosa seguiría más o menos así:
- Él: ¿Quedamos?
- Yo: Pues… vale!
Y ya, a partir de ahí, en cuanto me conozca, el enamoramiento será TOTAL, se dará cuenta enseguida de que somos tal para cual, poco después se vendrá a vivir a casa, me presentará a su familia, la boda, los hijos… Lo típico.


Como en una semana no me haya aceptado vuelvo a insistir.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver: si tu le niegas la posibilidad de conocerte a muchos chicos... por qué éste debería "agregarte".
Te quejas de que no aparece ningún "principeazul" pero no eres capaz de abrirte a nuevos "amigos" que se han fijado en ti...

Por cierto, hablo desde el resentimiento de no haber sido admitido por ti ;)
A.P.

Luigi dijo...

Animalica de acequia...
:p

Amigo indiscreto dijo...

Yo estoy con Conch...¿quién se atreve a negarlos la ilusión? Yo eso lo he hecho mucho con compañeros del trabajo, pero con más dificultad porque sus nombres son checos...¡a veces imposibles! Aunque la verdad, no me ha dado buen resultado ;-)

sushi de anguila dijo...

Jugar con estas cosas puede dar buenos o malos resultados, depende de tantas cosas... si fuera una peli de Nora Ephron o Richard Curtis, a podrías ir encargando el traje en Rosa Clará, y si fuera de James Wan, una nueva identidad dentro del programa de protección de testigos...

Yo, que te deseo la mejor y más excitante y divertida de las sopresas, te recomiendo la banda sonora idónea para este tipo de experimentos... ¡Suerte con tus artes mágicas y a por el guaperas!

http://www.youtube.com/watch?v=2DX2yVucz24

Conch dijo...

A. P. (No sé quién eres!) Vuélvelo a intentar, que he cambiado! Desde que añadí a este payo estoy aceptando a cada esperpento extraño... tú tírale. Hablamos.

Luigi, quid pro quo, jajaja.

Ni está... con los del trabajo hay que tener cuidao, nene. Donde tienes la olla no metas la...
(Oye, checos, qué morbazo, no?)

Gracias, sushito, qué bonico el vídeo!

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Hola Conch, te leo todos los dias, y me encantas!!! Soy una de tus fans del facebook a la que no conoces. Sigue así de graciosa y estupenda. Un besito muy gordo

La Vecina dijo...

¿vecina te ha admitido ya?

Espero que te decepcione el asunto y ya sabes, el que no arriesga no gana...

A mi facebook me ha dado mucha suerte en el amor, espero que a ti también.

Besos!

Wunderkammer dijo...

Espero que no te rechace cruelmente como hiciste tú conmigo... O__O Alucino con lo rencorosa que puedo llegar a ser... jajaja :p

Seguro que con esa guapura y esa simpatía te acepta en un santiamén y luego... ejem, Conch, ya nos contarás ;)

Conch dijo...

Anónimo, muchas gracias! qué ilusión me hacen estas cosas, pero pon unas iniciales o algo que os vaya reconociendo...

Vecina, esperas que NO me decepcione, no?
Y sí, sabemos lo romántico que puede ser el feis, jeje. (Iros a un hotel!)
Otro beso pa ti, guapa.

Wunderk...al final te admití, amiga, que he dicho que he cambiado, jajajaja.

La Vecina dijo...

Que no te decepcione claro!
Aunque a lo mejor ya lo ha hecho ¿?
Espero que nos lo aclares el viernes en el evento Lourdístico.

Ojalá nos fuéramos a un hotel, querida... Maldita podredumbre, jeje
De momento disfrutamos infinitamente la vida en los 44m2 de Sherwood, gracias a Facebook.

Muakis

Conch dijo...

.. O puede que os dé un avance por aquí antes del viernes...

Rafa dijo...

¿Pero te ha aceptado el chaval?

Conch dijo...

Intriga intriga, dolor de barriga.

Anónimo dijo...

Conchita eres genial!! Echaba de menos pasarme por aquí. Me lo paso pipa leyéndote, jejeje... pero, hija, falta de tiempo, el vecino del que chupábamo Internet nos ha cortaó la línea, también que toy un poquillo en baja forma... en fin, en fin. Mañana te pego un toque a ver cómo va lo de la night... besicos. Ángela

Conch dijo...

Angelita, esta noche te veo. Mañana botelleo.

Y rima, jajaja.

Besos

Pale Blonde dijo...

Muy bueno Conch!!!Aunque el desenlace de este post ya se ha producido,sólo quería añadir que me da mucha envidia que aún te puedas emocionar con alguien por estos lares...Yo tengo que cambiar mi chip,I know pero me resulta por el momento...complicado!:-)
Por cierto,en Londres conocí a un chico al que tambien le saqué mogollón de parecido a Chris Martin...Era monísimo...Aaaaaayyy!!!(suspiro)Tengo que cambiar el chip ya!!!!

Conch dijo...

No tienes por qué cambiar el chip, nena. Sólo es cuestión de abrirte un par de puertos USB, jajaja.

Antonio Rentero dijo...

Si es que los puertos USB son muy de "plug&play", sí...

Conch, añádelo ya y no nos tengas en "pascuas".

Conch dijo...

Añadido está ;)
El que me tiene que aceptar es él.

Muax!