jueves, 15 de octubre de 2009

Jarabe de Palo en Murcia


Me contaron que cuando Jarabe de Palo y la Orquesta Reciclando vinieron a Murcia cantaron un güevaco de canciones... pero les faltó una de mis favoritas, que se la dedico a... (me lo guardo pa mí)



Qué bien que al fin dejamos de ser dos buenos amigos, el amor nos volvió completos desconocidos y descubrimos que éramos totalmente distintos, empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido.

Me cansé de ser, tu hermano mayor, tu mejor amigo, tu socio, tu confesor. Me cansé de ser experto en el amor que sentías por otros otros que no eran yo.

Empezar a querer como nunca había querido, descubrir una parte de ti que no había conocido y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido y jugar a esos juegos que tú me tenías prohibidos.

Me cansé de ser...

Me cansé de hacer de sabio profesor de contarte historias que no me creía ni yo.

Me cansé de poner cara de comprender, de darte consejos y de no decirte que yo...

Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo, me cansé de recoger lo que sobraba de tus líos, de no ser el que cada noche te quitaba el vestido, me cansé ser menos que un amor y más que un amigo.

La que sí cantaron fue la del Hipercor, jajaja, que se la dedico a Esther y a Salva que, algo me dice que sonará en vuestra boda, no sé, me da mí... A tu lado.

No hay comentarios: