miércoles, 9 de septiembre de 2009

The Prophet


He vuelto y además... estoy en racha!!! Ha vuelto a mí la inspiración, el ingenio, las ganas ...y el amargo del limón.

Empieza el curso, ¡un año nuevo!, en el que nos deseo a todos... que sea, mínimo, mejor que el anterior! que seamos más fuertes y mejores y para los que todavía buscamos algo... que lo encontremos, pero que esta vez sea para quedarse.

Este es mi deseo para este nuevo año, hagamos de él una profecía. Y si me lo permitís... yo seré vuestro profeta:

Teach me to Love? go teach thyself more wit;
I chief Professor am of it....
The God of Love, if such a thing there be,
May learn to love from Me.

He who does boast that he has been
In every Heart since Adamòs sin,
I'll lay my Life, nay Mistress on't that's more;
I teach him thing he never knew before;

The Prophet by Cowley

No hay comentarios: