lunes, 31 de agosto de 2009

Pensamientos al volver

Todos negros, todos negativos...
Así, a la que tal, al volver de las vacaciones sólo se me ocurre que...

1. Nunca podré actualizar mi vida. Ni mi correo personal (213 emails), ni mi blog, mi facebook, mi twitter, ni el orden y limpieza en mi casa...

2. De los 213 emails, creo que sólo 2 me han hecho medio ilusión ...y tampoco.

3. Me da miedo mirar el email del trabajo.

4. Tengo que ir a Yecla el jueves.

5. Un sinfuturo (pero guapo) me ha llamado para quedar y he tenido que decirle que no.

6. Mi ordenador está agonizando.

7. No tengo un duro.

8. Mi amiga Carmen está a punto de parir y a mí se me va a pasar el arroz...

9. He engordado 3kg.

10. Las dos macetas de mi balcón han muerto.

6 comentarios:

La Iguana dijo...

Pero hay gente nueva.. gente que aporta cosas nuevas... nuevos circulos.. un pensamiento azuloscurocasinegro (pero no negro del todo) :)

Conch dijo...

Dónde?!

Cobreti dijo...

Todo no va ser lovely. Life is hard y más que se va a poner....

Conch dijo...

Acho, Cobreti, esa alegría.

No todo es lovely pero ahora mismo lo es en su mayor parte. No me quejo. Life is beautiful.

Antonio Rentero dijo...

Esa etiqueta del "sinfuturo" me ha encantado... acabo de ponerle nombre a algunas de las relaciones que emprendí en el pasado ;-)

Conch dijo...

Sinfuturos del pasado, jeje.

Mis sinfuturos son del presente, les pongo esa etiqueta para que no se me olvide, mientras los trato, que son eso, SIN FUTURO.