miércoles, 27 de mayo de 2009

Peter Krause

Este es un post dedicado a las chicas. Os presento a Peter Krause, una obsesión recuperada...

Bah, qué guapo!


Me recuerda a alguien...

6 comentarios:

Mrs Red Soles dijo...

Hola Bitter!

Llevo un tiempo entrando a tu blog por recomendación de una amigo y tengo que felicitarte, es estupendo.

Todo empezó cuando le comenté que lo de entrar a los blogs (de la temática más variada, puedo decirte) es uno de mis pasatiempos preferidos, así que me dijo que no dudara en entrar al tuyo. Y así lo he hecho en este último mes :-)

Aprovecho que tengo ahora algo de tiempo libre y que has escrito esta entrada para soltarme a escribir un comentario. ¡Por supuesto que conozco a Peter Krausse! jeje...era superfan de A dos Metros Bajo tierra desde que la ponían en La 2 a horas intempestivas. ¡¡Qué serie más buena y más deprimente a la vez, por Dios!! :-s Me encantaba él y también me recordaba a alguien...

Por lo demás, si te gusta Peter, te recomiendo la miniserie "The lost room". Son seis capitulitos,se ve rápida y está entretenida (es rollo Héroes, un poco fantasiosa).También es prota de Dirty Sexy Money, pero a ésta no le he echado el ojo todavía, mi hermano empezó a verla y dijo que no le mataba, así que la tengo en espera.

Bueno,y ya me callo, sorry.

un saludo!

Conch dijo...

No te calles! y bienvenida, Red Soles! Vuelve cuando quieras. Hay que ver, todavía lo flipo cuando alguien dice que le gusta mi blog, las pequeñas paridicas que se me ocurren...

Na, encantadísima de tenerte por aquí.

Gracias por tanta info sobre el Krause, genial por si alguien se preguntaba quién pijo era el macizo.

Yo lo conocí en "6ft under" ("2m bajo tierra") cuando vivía en Inglaterra y lo adoraba, qué maravilla! Y desde entonces lo había tenido algo olvidado... pero, como decía, Peter Krause ha vuelto a mi vida.

Le echaré un vistazo a las series que recomiendas... cuando vuelva de Italia!

Ciao!

Antonio Rentero dijo...

Te recuerda a Pablo Bermejo, uno de los actores con los que tuve la suerte de compartir protagonismo en la peli "El dildo sagrado", que se estrena en la Escuela de Arte Dramático el viernes 26 y se proyecta en la terraza del Párraga el domingo 28 en sendas sesiones a las 22:00.

Tb le trae un aire a Ian Tate, actor porno heredero de la increíble capacidad dilapiladora de espermatozoides que hizo famoso en los 80 a Peter North.

Que lo sepas.

Antonio Rentero dijo...

Ah, y Pablo es de aquí, eso que te llevas, que Peter e Ian son guiris...

;-)

Conch dijo...

Jajajajajaja

Pues no me recuerda a ninguno de esos dos, jajajaja, no tengo el placer!

Habrá que ir a ver la peli, entre que sales tú (desde cuando...?), el título y el Peter Krause murciano... me lo presentarás, no?

Pd. Los guiris es que me encantan... es un no sé qué. De siempre.

Antonio Rentero dijo...

Vamos, que te pasa a ti con los guiris como a mi con las italianas... ay, omá...