martes, 28 de abril de 2009

I'm in Miami Bitch

Ya el primer día de paseo por South Beach aprecié que, además de los tatuajes, es el paraíso de las camisetas con mensaje. ¡Cómo me acordé de mi Luigi! Sobre todo de la última vez que estuvimos en Londres juntos y vimos joyicas como aquella que decía: "If you think I'm a bitch, wait till you meet my mother". Menudo clasicazo.

Os pongo algunos ejemplos que leí por Miami: Y pido perdón a los que no controléis inglés.

I'm in MIAMI BITCH

I'm busy, you're ugly, have a nice day!

Don't you wish your girlfriend was hot like me?

Wine me, dine me, 69 me!

I taught your boyfriend that thing you like.

My boyfriend's wife hates me

Swallow or it's going in your eye

Caution: INSTANT SEX MACHINE. Just add alcohol.

I'm not shy I'm just a bitch

Let's play Carpenter. First I'll get you hammered then I'll nail you.

Y ésta, que es la que debería llevar YO:


Algún día os contaré la teoría de la iguana...

7 comentarios:

Luigi dijo...

Great!
But my favourite so far is:

"I used tobe schizophrenic, but We're Ok now"

Conch dijo...

lol
How could I forget that one?!

(Ganas de verte, Luigi, qué reunión más urgente tenemos el viernes tarde.)

Antonio Rentero dijo...

Fabulosas todas ella.

Lo mejor de las pituquis, amigasbarrapajaras y asimiladas es cuando son autoconscientes de su papel en el mundo, and proud of it, man!

Una camiseta con leyenda que ultimamente ha tenido cierto predicamento entre pajaruelas y alevinas es la de "El que no sepa follar que no moleste", habitualmente portada por zanguangas que follan como bonobos esquizofrenicos o la chupan como si les debieras dinero (segun me cuentan, ojo, que estas cosas las dice una migo mio QUE NO SOY YO).

Es el mismo que le dijo a una "si quieres finge el orgasmo, pero no finjas los gemidos hasta que te salgan bien que me desconcentras". Un crack. El dia que se decida a escribir sus andanzas en un blog nos deja en mantillas a todos.

En cualquier caso mi favorita es la de "OLVIDALO, NO PODRIAS MANTENERME".

Instant classic!!!

Conch dijo...

Pájaras de esas hay muchísimas en Miami.

Y menudo crack de amigo, madre mía, a mí no me lo presentes! jajaja. Además, sé que no eres tú porque si no, ya tendrías un blog con esas andanzas ;)

La que dices de "FORGET IT, YOU CAN'T AFFORD ME" creo que también la vi. Esa también mola.

Antonio Rentero dijo...

El zagal es buen tipo, pero ha sufrido malas experiencias con algunas mujeres y en lugar de convertirse en misógino decidió desprejuiciarse del todo y dejar de esperar a la mujer de sus sueños.

Una postura extrema como otra cualquiera, en verdad, pero dice que prefiere que otras le laman sus heridas ;-)

Es para escribir un libro, el tío, creo que no conozco a nadie que haya estado con más tías, en 4/5 años literalmente ha perdido la cuenta de las tías con las que ha estado, prácticamente todas ligadas a través de Internet. Hablamos de docenas y docenas de chicas y me contaba que te sorprende encontrarte a chicas jóvenes guapísimas a las que resulta más sencillo tirarse a un tío que han conocido en Internete que mantener una relación con alguien de su entorno.

Eso sí, para que veas el fondo de la persona y no te pierdas en la superficie del personaje... una noche en que me contaba estas sus andanzas (algunas inspirarán historias para el blog "Andanzas y extravaganza de la Polla Insaciable"), mientras miraba nostálgico el fondo de su vaso de roncola, la voz ni se le inmutaba al decir que en estos años aún no había hecho el amor ni una sola vez y que eso no tiene consuelo posible.

Así está el tema...

Conch dijo...

Buff, qué temazo, nene!

Empiezo a leer tu comment y pienso: "Pues sí, como yo".

Luego pienso: "Jo, menudo figura, qué miedo, espero no cruzarme con él jamás".

Luego lo de las chicas... (chungo)

Y lo último de no haber hecho el amor... (complicado)

Antonio Rentero dijo...

Y te digo si es un temazo...

Y ojo, que el tío este es de lo más normalico, un poco gris incluso, vamos, que no destaca... pero la clave lo tiene en lo de hacer el amor... una cosa es hincharse a follar, otra hacer el amor, y el hecho no solo de que lo tenga claro sino de echarlo de menos ya te da la pista.

En el fondo, los románticos somos los hombres. Esto lo desarrollaba excepcionalmente Michael Crichton en su autobiografía. Nosotros somos quienes cortejamos y seducimos y tratamos por todos los medios de ganar vuestra atención, vuestro afecto, vuestra amistad, vuestro amor, vuestra entrega...

Vosotras no nos conquistáis, simple y llanamente decís "contigo sí, bicho" y ¡voilá!

Por supuesto con todas las excepciones posibles y de sobra conocidas y experimentadas en propia carne, pero las generalizaciones existen por algo.

Ojo, este amigo no guardaba rencor alguno al género femenino, al contrario. Precisamente por su amor y respeto a la mujer le fastidiaba tener que formar parte de "el juego" y seguir las normas.

En parte le debo haber disfrutado de un cierto período de éxito mujeriego (aunque parezca mentira, se ve que tengo mi público después de todo) pero me aportó esa visión resignada de jugar a regañadientes pq mejor estar con vosotras así que sin vosotras en absoluto.

Como me decía una noche en un garito de moda una buena mujer "no te preocupes que ha de ser para tí Dios te la tiene preparada" ;-)