martes, 21 de abril de 2009

Easy Miami

Miami Beach es fácil.

Una vez que sabes pa qué lao está la playa y controlas lo de que las streets van numeradas y de oeste a este, y que las avenidas van de norte a sur y que si Española Way y que si Lincoln Road... Está tirao! Te armas de valor y ale, a la puta calle.

Entonces te diriges a la playa, por donde te indicaron, identificando los edificios que viste la noche anterior. Que si los apartamentos estos con una fuente que parece una piscina, la oficina de correos que parece una sinagoga, el pub irlandés este... Esta avenida tenía ambientillo anoche y parece que hay tiendas... ¿la bajo? ...Pero bueno! Un Starbucks! Mi felicidad ya está completa. Aún así, me cuesta horrores pedir un tall latte y un reduced fat turkey sandwich en español al barista, el cual me informa de que su madre se llama como yo.

Tras ese glorioso momento Starbucks, retomo mi paseo y mis investigaciones, café en mano...











Fotos:
1. Washington Avenue a la altura de Española Way
2. Lámpara de la Oficina de Correos.
3. Interior de la Oficina de Correos.

No hay comentarios: