viernes, 23 de enero de 2009

Dejémoslo todo y vámonos para Miami

Tras una semana de estrés, Obama y enfermedad, comienza la concentración en lo próximo, en lo que se avecina en YA: La crisis de febrero.

Sin embargo, mientras estudio las formas de poder afrontarla, no puedo evitar canturrear una cancioncilla de hace unos años que alguien hace poco me recordó y que viene al pelo en un día como hoy. Os la recomiendo a todos aquellos con el agua al cuello, para que la bailéis y la cantéis mientras imagináis paraísos playeros lejanos, que al menos eso... es gratis.



Yo solo quiero pegar en la radio,
yo solo quiero pegar en la radio
Estoy ya cansado de estar endeudado,
de verte sufriendo por cada centavo,
dejémoslo todo y vámonos para Miami.
Voy a lo que voy,
a volverme famoso a la vida de artista,
a vivir de canciones vender ilusiones
que rompan diez mil corazones.
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante,
por todos lados esta canción,
desde San Juan hasta Barranquilla
desde Sevilla hasta Nueva York.
Yo te repito que...
Me van a escuchar,
en la radio en la televisión
y así será mi primer millón
Apenas lleguemos llamamos a Emilio,
yo tengo un amigo, amigo de un amigo
con línea directa al cielo de tantas estrellas.
Después andaremos de aquí para allá
con Paulina Rubio y Alejandro Sanz.
Tranquila querida, Paulina solo es una amiga.
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
desde Kabul hasta Curasao,
desde Callao hasta Panamá
Yo solo quiero pegar en la radio,
para ganar mi primer millón,
para comprarte una casa grande,
en donde quepa tu corazón
Yo solo quiero que la gente cante
por todos lados esta canción
de Guayaquil a Santo Domingo,
desde Tijuana hasta Salvador
Échale pa' delante o échale pa' allá
Que echa pa' delante.. écha pa' delante...

Este post se lo dedico a quien me recordó esta canción, por hacerme sonreir tan a menudo.
Y a mi positOposito, que hoy es su santo, le dedico esta otra también de los Bacilos porque me recuerda a él, pues fue él quien me la dio a conocer cuando yo vivía en las Inglaterras.
Un besico a los dos y a los demás, buen finde.

No hay comentarios: