martes, 11 de noviembre de 2008

El castillo (VII)

Pos no han cambiado las cosas ni na en una semana...

Y perdonad la ausencia, y perdonad que las fechas no tengan mucho sentido :) Perdón perdón perdón (pero gracias por el interés, guapos!)
Semana del 4 al 12 de noviembre, more or lesss

Acabaron los albañiles viejunos por fin las obras. (He quedao con ellos en invitarlos a pasteles de carne con unas estrellicas). Y no sólo eso, sino que, eventually, con el tiempo, también se llevaron los escombros y todos sus trastos...
En la foto podéis ver el salón, to limpico. En ese lado va a estar la mesa, o sea, el comedor. Al loro con el solazo, mi balcón, mi maceta, y las pruebas en la pared. Esa quedará en gris oscuro. Con un par.

Aquí tenéis el otro lado, el de la tele, el sofá, el sillón pöang y vete a saber qué más. Me pega una mesica árabe con su té... y los puffs, y los cojines en el suelo, claro. Ese lado va en gris claro.

Y ahora la cocina. La pared que véis "restaurada" irá en gris claro. Fácil de imaginar, eh? La nevera sigue en medio. No os tengo que repetir que ése no es su sitio, no? ¿Y que la adoro? ¿Os lo había dicho ya? El interior de la cocina irá en gris claro, encimera en silestone blanco Montblanc... Los cajones que se ven al fondo irán a parar a la barra que he diseñado que quedará fuera partiendo de la columna de la izquierda, y el hueco que dejan esos cajones se destinará a un lavavajillas...

¿Y la pared de la izquierda de la cocina? Esa que iba a ir en verde botella... Ha habido cambios, señores, ha habido cambios, aunque lo dejo para otro posteo.

Esta última foto es de la entrada, algo que no os había enseñado, pues siempre estaba llena de trastos y además, sinceramente, se me olvidaba. Lo cual habría sido un gran error pues es, sin lugar a dudas, donde va a acontecer la transformación más drástica...

En este espacio es donde va mi vestidor. Sí, y la entrada a mi dormitorio.
Para terminar utilizaré las sabias palabras de mi padre, que dice me voy a ir a vivir a la casa de Charlot, en la cual se entra al estudio por la cocina y al dormitorio por un armario.

Este post se lo dedico a Ramón, mi carpintero. Por esa forma que tiene de hacer realidad mis sueños y además, con una sonrisa que contagia y dura días y días. Gracias, jolín.

8 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Precioso y emotivo. En varios sentidos. Me alegro un montón de que se acerquen a velocidad de vértigo tus mejores sueños... Y de tenerte otra vez de vuelta al cibermundo, poniéndonos a todos los cotillazos al día de tu supercasa y de sus avatares constructivos... por un momento, creí que no podrías librarte de esto, Sweet...
http://www.youtube.com/watch?v=ut-5Ml1hNM0

besicos

Anónimo dijo...

Esto parecen las obras de El Escorial más que las de un piso. Tan mal estaba la cosa.

Los albañiles viejunos son entrañables y están llenos de sabiduria. En el dicharachero dia a dia son imnumerables las historias que te pueden llegar a contar.

El cuarto de baño lo vas a cambiar tb.??, Estoy pensando en quitar mi bañera y poner un pié de ducha. A ver si alguien me da ideas....

cheers.

Armando dijo...

Conch, me alegro que toda vaya viento en popa.
Que gustico da cuando ves que todo va saliendo rapidico y bien, eh?
Eso de llegar y ver que en una mañana se han juntado los albañiles, el fontanero , el carpintero, los pintores......no tiene precio, con lo que cuesta pillarlos por separado....
Hala, que siga la buena racha, que las foto con el belén está al caer.

Anónimo dijo...

Me encanta perri, el castillo va a quedar chulísimo! A ver si lo veo antes de irme! Por cierto, calcula que a finales de diciembre habrá fiesta de despedida, tendreis noticias próximamente ;)
MUA

Conch dijo...

Sushi, al final hoy no la has venido a ver... si es que el 609 te pierde, chato. Apúntate el sábado que viene en la agenda, y que Fontelles se traiga el taladro ese.

Bryan, no estaba mal la cosa, qué va. Sólo quise hacerle unas mini transformaciones de nada... pero una a veces se inspira... los albañiles viejunos... y 4 semanas nos contemplan.
Uno de los albañiles viejunos se dedicó a ponerme al día de los avatares de su tránsito intestinal, no te digo más.
El baño es de las pocas cosas que he dejado estar, de momento ;)

Armando, a puntico estuve el otro día en Ikea de comprarme adornos de navidad para el árbol que no tengo...

Patri, perri, tengo que enseñártelo ya in person. Estás invitada a la sesión de montaje el sábado que viene y a las múltiples fiestas de inauguración que empezarán en 2 semanas!

sushi de anguila dijo...

1º-Soy lo peor...la carne, y más si es de pescuezo como la mía, es lo que tiene...
2º- El 609 me pierde...mi única neurona aún piensa que está allí cantnado Nena Daconte...
3º-EL SÁBADO Q VIENE, ALLÍ ESTAREMOS, CONCH....

charmed dijo...

Esto ya tiene cuenta atrás. Te está quedando superchulo.

El otro día fuí a Ikea (bueno, esta semana tres veces) y compré un montón de peluches para ponerlos en un árbol.

Conch dijo...

La navidad llegó a Ikea hace un par de semanas, qué disparate. Yo esta semana también fui 3 veces.