domingo, 26 de octubre de 2008

El castillo (III)

... o Los destrozos del fin de semana...

Sábado 25 de Octubre: Pruebas de pintura

Pintar, pintar, pintar sin parar
Mojar y extender
y vuelta a empezar


Tres grises para el salón...
(Y no verde?... pues no)



Lo parece... pero no es Tapies...


Esta vez he sido yo.

(Se supone que el de arriba es un verde... )

El de la derecha es creación propia pero no es lo que estaba buscando... ni de cerca, además.


Hoy, por primera vez desde el día de la escritura, no he ido a verla... por si echaba unas lágrimas. La pintura además no era mate sino con brillo, como pa pintar.. no sé, bancos de parques? El caso es que se ha quedado horroroso y como plastificado, qué desastre! Me podía haber quedao quietecica.

Aunque está prácticamente decidido, se admiten opiniones pero sin meterse con la autora de tanto arte, plis. Que bastante he tenido hoy, por otra parte...

13 comentarios:

charmed dijo...

Te recomiendo compres la pintura de Bruger La Colección o colores del Mundo (en Leroy Merlin) la tienen.
Te pongo el enlace para que le eches un vistacillo. A mí me hicieron las mezclas y ahora no puedo retocar, vamos una m...
http://viewer.zmags.com/showmag.php?mid=dsftg#/page0/
El gris me encanta. Puedes pintar el oscuro una pared y uno muy clarito el resto.
Vamos que no se nota nada que esto me encanta.

Conch dijo...

Cómo me mola!
Gracias, charmed!
Tu sugerencia es lo que había decidido: todo gris claro y una pared más oscura. Aunque después de ver el catálogo este me dan ganas de convertir mi casa en Disneyland.
El verde cactus me ha vuelto loca!

(Ojo: cojín de suelo en página 33)

sushi de anguila dijo...

Bueno... veo que Charmed te da mejores consejos de los que te doy yo (con tironcillo de orejas incluido por usar el propio muro pa pintarte el tapies..jajaja)... ME ALEGRA DE QUE EL CROMATISMO LLEGUE A TU VIDA Y A TU HOGAR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5p2Iuo44G40

Armando dijo...

Yo para estas cosas soy "negao", pero ya veo lo puesta que está la peña en estos asuntos.
Deberia seguir informando de todo el arreglo, de forma didáctica, en plan bricomanía (jejeje, pero sin bigote, please); que más de uno te lo vamos a agradecer y te lo pagaremos en cañicas, so salá.

charmed dijo...

Cuando quieras te echo un cable.

Mola el cojín y, si te has fijado, las sillas que aparecen son las Gilbert de ikea (35€) aunque supongo que el mundo ikea lo dominas.

charmed dijo...

Te mando los enlaces de un foro de decoración para que veas si te gustan estas casas:
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/mi-casita_60688_asc_61.html?textoabuscar=torrevieja#anclaje_pag
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/el-pisito-de-mi-hermana_69007.html?textoabuscar=el%20pisito%20de%20mi%20hermana
En esta última casi todo es made in ikea.

Rafa dijo...

Yo me comería tanto la cabeza para elegir un color que acabaría por no pintar nunca la casa. Me parece dificilísimo decidirse.

Conch dijo...

Armando, cañicas... lleva cuidao, que esas palabras las carga el diablo :)

Charmed! Qué sol eres, nena! La más grande. Qué entretenimiento el del foro ese. Sobre todo uno de "casa made in ikea".

Los pisos que enlazas me gustan.. aunque veo trozos demasiado modernos y momentos "corte inglés", como muy bien colocados y conjuntados, algo que intentaré evitar a toda costa. Mi casa va a ser más.. natural, real, más hippy y más jincha, como su dueña, básicamente.

La silla Gilbert es desde hace tiempo firme candidata a acompañar a mi mesa Forsby, jaja. (Controlo Ikea que doy miedo. Y a partir del viernes, oferta de sofás...)

Rafa, yo pensaba no comerme el tarro por esto y dejarlo todo blanco, pero de repente un no se qué te envuelve en un torbellino de colores...

REITER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charmed dijo...

Me alegro que te haya gustado, es para que cojas ideas, veas colores y combinaciones. El made in ikea está fenomenal, porque siendo ikea no hay dos casas iguales.
Me encanta la mesa torsby con las sillas gilbert o las tobias que molan mogollón.

Mary the Kiwi dijo...

Ay Conch! que me da cargo de conciencia que yo te animé a hacer las pruebas en la pared, aunque yo pensaba que harías unas manchas pequeñitas y no los manchurrones que veo...madre del amor! en fin, a mi la idea del gris me seduce como me la contaste. Que te voy a decir. El viernes lo "discutimos".

@JaviMGomez dijo...

El gris azulado es mi favorito de forma clara... pero de forma clarísima... está muy guapo.

Conch dijo...

Mary, con manchitas no me podía hacer a la idea...

Javi, cúal dices? el gris más clarito?

Sea lo que sea, me va a quedar un salón super precioso ;) Ya lo veréis.