domingo, 7 de septiembre de 2008

Intentar arreglarlo

Acabo de llegar de Barcelona, de ver a los Coldplay y mientras probablemente sea el mejor concierto que he visto en mi vida (y mira que el de Madonna fue buenísimo) y me produjera un subidón que creeía que me iba a durar eternamente... hoy, esta noche, me siento por los suelos.

Son los fantasmas del pasado, que hoy me han atacado tres veces. Aún así... esto se pasa en na! Sé que mañana estaré mejor, y de aquí a un mes, mejor todavía. Todo se va a arreglar.

Os dejo la canción de Coldplay que me acompaña esta noche. Fue de las más bonitas de ayer, pues la cantamos todos. (Os podéis hinchar a vídeos del concierto en Youtube, por cierto).

Besicos y dejad que las luces os guíen.

FIX YOU

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?

Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you

High up above or down below
when you're too in love to let it go
but if you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face and I
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face and I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

7 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Fíjate, que con tal de animarte y subirte la moral, para 'fixearte' otra vez, vaya...soy capaz de arrancarme casi todos los pelos, teñírme los que me queden de rubio y rizármelos a lo Chris y tirarme todo el mes cantándote con voz de falsete este temazo... todo pa que recuperes la sonrisa.

Ánimo, que ya Dickens nos enseñó qué hacer con los fantasmas del pasado, del presente y del futuro...ya verás como Milkiway te devolverá a la felicidad perpetua...Un besico, coldplayera

@JaviMGomez dijo...

Sin duda... la mejor canción de Coldplay... al menos a mi juicio. Me encanta escucharla a toda leche cuando conduzco.

No dejes que el pasado irrumpa en tu maravilloso presente y menos aún en tu ilusionante futuro... eres tú mucha conch para eso.

Un saludo.

PD. Un peloto es una variación teimológica pergeñada por un buen amigo del vocablo 'pelotazo'. Así pues un peloto es un cubata, un chorro, un cacharro, un golpe, un cuqui, un cubalibre, una copa... y así hasta el infinito... y más allá.

Anónimo dijo...

Chati, mucho tiempo sin vernos ya, no? ¿Te parece un Delado esta semana? Llamame cuando te venga bien, yo de momento tengo las tardes libres!. Mua!
Patri

charmed dijo...

Fuera Julio y los helados, lo que tú digas, pero mala noche no, y ya no sé cómo decírtelo.

Bueno, seguro que te has levantado mejor, y la próxima vez que veas un fantasma, asústalo tú, que puedes.

Conch dijo...

Sushi: lo conseguiste (devolverme la sonrisa) con tu comment ya.. jajaja.

Javi: "Fix you" me pone los pelos como escarpias, pero es lo que tienen las canciones de Coldplay pa mí. Ya hablé una vez de "Shiver" (sobre el amor no correspondido)http://bitterconch.blogspot.com/2008/01/shiver.html y otra que me encanta (y a quien no) es la de "Trouble" http://www.youtube.com/watch?v=LolJmyDjRsQ

Lo del peloto... imaginé que llevaba alcohol, por eso me apunté, jaja.

Uno de mis problemillas se solucionará esta semana pero ya os contaré y dejaré de hacerme la misteriosa, que no me pega nada. Y los otros dos, intento mirarlos desde otra perspectiva.

sushi de anguila dijo...

¡Jo, haber contestado antes!, que como no tenía noticias tuyas me he pasao esta tarde por la pelu y les he hecho que me ricen el pelo y me lo tiñan de rubio pa parecerme al Chris Martin ese tan 'guaperas'... y cantarte la dichosa cancioncica....

http://dlisted.com/gene_wilder.jpg

¿Y AHORA, QUÉ?...¿quién me fix me up a mí?

...jajajaja

Conch dijo...

Jajajaja

Jajajaja

Menuda fotico, no hay por donde cogerla!

En cuanto a lo mío sigo trying to fix it. De aquí al viernes os daré some shocking news--- I think.