viernes, 28 de marzo de 2008

El paréntesis


El miércoles, después del Bando, tuve que volver al curro, a Yecla. En principio me lo tomé bien con el “no me puedo quejar” siempre en mente. No me puedo quejar porque:

1. Lo de haber librao el día del Bando es un regalo del cielo. Es la primera vez que a los coles les dan vacaciones el día del Bando, y es que los del Altiplano no tienen na que celebrar, animalicos.

2. Empiezo a trabajar a las 16h, amigos, que tampoco me voy a herniar, hasta me daba tiempo a sufrir algo de resaca… que no fue el caso, hey!

3. Mentalmente es cojonudo. Todo se dosifica.

Explico el punto 3. Qué habría hecho yo estos dos días? Sin P+M en casa, y con mi Luigi en Caravaca… cúchame, no habría puesto el huevo seguro! Es una manera de no aplatanarme o desmelenarme por ahí. Y por otra parte, tanto a mis alumnos como a mí nos viene de perlas, que entre las procesiones, Sierra Nevada, el Bando y lo seta que es una… tú te crees que hemos currao algo? Tú te crees que nos acordamos del Homework? Tú te crees que estamos pa retomar las clases con energía? Estos dos días he comprobado que no era yo la única que estaba… digamos desorientada. Démonos tiempo y dosifiquemos: ni mucho aplatane, ni desmelene innecesario, ni mucho curro… y vuelvo a Murcia mañana viernes, que la fiesta sigue! El lunes que viene hablamos.

Tres cosas malas del paréntesis, he de decir:

1. La puta carretera a Yecla y sus camiones. Tardé en llegar a Yecla 1h y 40min… y por lo tanto 20 minutos tarde…
2. El tiempo: Dejé Murcia con 29 grados y sol. Aquí hará unos 20 grados menos, está gris y súmale el vientecico de los cojjjj….
3. El alumno coñazo. No hablo más que me altero, pero… qué ganas de joder, la orden.

Y eso, que ya estoy de fiesta de nuevo. Mañana vienen P+M, Piti y su Grano a comer a Yecla, ya os contaré qué tal.

Qué has hecho tú en los días entre el Bando y el Entierro? Vacas o curro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el bando y el entierro??

Poca cosa,.., liarla cada noche, hasta el lunes de madrugada, que me he autoimpuesto descansar esta semana, jajaja

Conch dijo...

Hey! Fontelles is back! Thanks for your comment, nice to see you around again! Jijiji