domingo, 17 de febrero de 2008

The supposed-to-be LUUURRVE week

Lunes: Otto (el piloto) me dice que mañana se cogerá un avión pa verme. Por la noche, reencuentro con mi jardinero, 2 años y medio después. Seguiremos el viernes.

Martes: Vacaciones. Llueve. Café en San Javier. Voy a ver la casa nueva de mi Deivid.

Miércoles: Bizcocho y poemas de amor de mis alumnos. Mensaje del bar del DJ, no suyo personal. Eso significa que me quiere y quiere tener hijos conmigo.

Jueves: San Valentín. Mis alumnos me siguen dando amor. Llamada de Marco Polo, posible viaje a Túnez en Semana Santa, preparémonos para el plantón.

Viernes: No me ape Gardener. Cena con amigos y copitas. Grandes conversaciones e intercambio de teléfonos, aunque no sé para qué.

Sábado: Biblioteca. Fotos con mi ex en ellas. Zapatos nuevos, se me rompe el tacón. Vemos los progresos de mi piso. Mojitos. Amigas. DJ pasota e idiota. Él se lo pierde.

No hay comentarios: