lunes, 4 de febrero de 2008

Cosas que no me explico

1. Que le des el teléfono a un tío y no te llame. Más grave aun cuando fue él el que te lo pidió.

2. Que le digas a alguien que te vas a comprar una casa y lo primero que te pregunte es cómo la vas a amueblar. (Vale, la pregunta puede no sonar del todo ilógica, pero piensa un momento en como responder... especialmente si tu piso tiene 35m2)

3. Negar estar liado con alguien. Sobre todo cuando ves a la pareja en cuestión morrearse y meterse mano.

4. Flirtear por flirtear. Acho, al grano! O cállate ya y déjame en paz.

5. Que un tio te diga "No soy material casable" a los 5 minutos de hablar con él. Acaso te he pedido yo algo? Me he perdido, sorry. No te has parado a pensar que a lo mejor lo que yo quiero es simplemente que me metas mano?

6. Que haya tíos que les tengan miedo a las tías. Son tan sumamente engreídos que se creen irresistibles y que nos vamos a enamorar de ellos instantáneamente cuando nos liemos con ellos una vez y no los vamos a dejar escapar… cuando nosotras lo unico que queremos es que nos metan mano.

7. Que un tio te diga que te va a meter mano, tu le digas que "vale" y aun asi no ocurra, ni con esas.

8. Que estemos ya en febrero.

9. La diferencia entre el pelo de casada y el pelo de soltera.

Cuanto tonto suelto, dios mio.

No hay comentarios: