sábado, 26 de enero de 2008

Viernes en el barrio


Y eso que no me he mudado todavía, vamos, ni mi casa está terminada!

Ayer me paseé por mi futuro barrio varias veces:

La primer: Entrega de la señal de mi piso. Un pequeño paso para la inmobiliaria, un gran paso para Conch.

La segun: Por la tarde, le enseño el piso a Mary. ¡Albricias! Ya me han puesto las barandandandillas de los balcones!

Tercera vez, a la vez dividida en tres:
1. Cena en el Pura Cepa. (Yummy!)
2. Otro vistazo al edificio
3. Copa en La General, o sea, en to lo que es la esquina de mi futura manzana.

... Justo cuando yo llegaba al Pura Cepa a cenar, a las 21:30, a unos 100 metros de distancia, a la puerta de Comisaría llegaba un Mercedes, conducido por un hombre. En el asiento del copiloto, yacía su mujer muerta, apuñalada por él mismo. Al parecer cortaron la calle. Yo me he enterado por el telediario.

No hay comentarios: