martes, 29 de enero de 2008

No me malinterpretes

No me malinterpretes
Si parezco algo deslumbrada
Y es que veo luces de neón
Cada vez que pasas por mi lado.

No me malinterpretes
Si tú me dices hola y yo me paseo
Por un mar donde la mística luna
Juega a su antojo con la marea.
No me malinterpretes.

No me malinterpretes
Si estoy tan distraída
Estoy pensando en los fuegos artificiales
Que explotan cuando sonríes.

No me malinterpretes
Si me divido como la luz refractada
Sólo me he ido a pasearme
Por un camino iluminado por la luna

De vez en cuando
Dos personas se conocen
Aparentemente sin motivo
Se cruzan por la calle
De repente, truenos, lluvia por todos lados
Nadie lo puede explicar
Pero hay algo en el aire

No me malinterpretes
Si voy y vengo como la moda
Puedo ser genial mañana
Aunque ayer fuera negada.

No me malinterpretes
Si me pongo apasionada
Puede que sea increíble
Pero no nos quedemos tanto tiempo.
Puede simplemente ser fantástico
No me malinterpretes.

(Traducción de "Don't get me wrong", un clasicazo de The Pretenders, recientemente versionado por mi adorada Lily Allen)

No hay comentarios: