viernes, 14 de diciembre de 2007

Déjame tirada, me ponen los plantones

“Hola, me llamo Conch y me gusta que me den plantón”
¿Es esto lo que llevo escrito en la frente? ¿O es que está de moda?

Y por una vez no hablo SÓLO de tíos sino de tías también.

Llevo una época de plantones que no es normal y estoy empezando a preocuparme. Lo primero que pienso cuando sucede es que serán imaginaciones mías, que en realidad no habíamos quedao, que yo me monto mi película… Luego pienso que es que estoy demasiado disponible… pero es que la soledad a veces es dura, sobre todo aquí en Yecla. (Saludos bajo cero!).

Este es el top 3 de los plantones más sonados de los últimos tiempos. Repito, el TOP 3, o sea, una muestrecica:

1. Marruecos, este verano. Mi amigo Marco Polo tenía una boda allí. Me dijo: “Paso en mi coche, te recojo y nos bajamos al moro”. Las siguientes noticias que tuve fueron por sms: “Desde Marruecos, durmiendo en kasbahs y bañándome en cascadas de agua helada”. Ahí te congeles.

2. El de la lengua. “Qué? Este jueves salimos, no?” Dos jueves de plantón. Al tercero fue la vencida, aunque, total, pa qué. Qué poquico entusiasmo. ¿Conocéis la frase esa que dice “Conocerte es quererte”? Pues conmigo debe suceder lo contrario.

3. Patricia. Esta semana ha estado trabajando en Yecla. Qué ilusión me hizo recibir visita!! Pues el martes porque salió tarde, el miércoles lo dejó pal jueves, y el jueves directamente se va de cena media hora antes de haber quedao conmigo. Dice que me ha estado llamando… pero no suelo coger el teléfono cuando estoy en clase. Como durante el día siempre estoy disponible la gente se olvida de que trabajo y no salgo hasta las 9:30 de la noche!

Dice Patricia que en marzo vuelve… Me apunto el plantón en la agenda. Después del de Nochevieja, que ya lo tengo previsto.

No hay comentarios: