jueves, 6 de diciembre de 2007

Desmelená


Lo primero de todo... os pido perdón por estos 6 días de ausencia. Con lo bien que llevaba yo la regularidad de mis posts... Si es que han pasao muchas cosas y me he inspirao tanto que no sabría por donde empezar a contaros!

Pues sí, desmelenada, todo empezó el viernes pasado con un corte de pelo. Le siguió la minifalda y los taconazos, y ale, a la cena de aniversario de mi curro. En el Nelva ni más ni menos. Cena excelente. Disco fever con las dinosaurias. En tu fiesta me colé y era una fiesta de pintores. Más desmelene y borrachera. Dolor de cuerpo al día siguiente.
Sábado: caldero en el Mar Menor. Cena en el Galileo con las amigas. Muy rico, como siempre.
Domingo cine: El Juego del Amor. Título ñoño pero no es lo que parece. Peli chachi.
Lunes y Martes currele. Miércoles mercado, canciones y juegos en clase. Ensaimada pa merendar.
Nueve y media (p.m) : carretera y manta de Yecla a Murcia. En la oscuridad y envuelta en el aroma de dos ensaimadas gigantes de chocolate y crema.
Anoche se salió. Otra vez mini y tacones (qué mosca me ha picao? me habré visto mona). Aduana, Clandestino y DNC. Mucha peña. La gente es que no se va de puente? Yo porque no puedo.
El DNC merece post aparte. No nos gusta a nadie, las música es horrible, está lleno de garrulos, las copas están malísimas, no se puede bailar, te pisan, te tiran las copas... pero hey, vamos todos. Ahí clavadicos todos los viernes.
What's love got to do got to do with it... Taxi y a casa.

No hay comentarios: