viernes, 30 de noviembre de 2007

Anoche pequé

Anoche salí por Yecla, celebrábamos que hoy viernes no teníamos reunión en Murcia, yuju! Así pues nos fuimos mi compi de curro, la del piso y 3 yeclanos a un sitio de tapitas llamado... "Pecarás". Y jo, si pequé... Que lo de hacer régimen en Yecla es imposible, que lo digo yo.
El sitio es moderno-moderno, bonito. De platos de esos cuadrados que no le gustan a mi amigo Yayo y con paredes de esas de piedras que me gustan a mí. Mucho estilo. Cabe destacar la ventana que hay en el suelo, donde se puede ver la bodega subterránea.
La cena da comienzo con unas ensaladas normalitas, una con nueces, otra con pollo. Le siguen unas Setas al Vino blanco y unos Champiñones al Jerez pa chuparse los dedos.
Empezamos a pecar...
Primer pecado: Patatas a lo pobre con foie, coronadas con un huevo frito. Sin comentarios.
Segundo pecado: Solomillo con cebolla caramelizada... con sus barcos y to. (Tuvimos que pedir otra ración y organizamos una regata).
Tercer pecado: los p.. postres, pedimos 4 para los 6. Servidos en bolito: un tiramisú, una pannacotta, una tarta de queso y el dulce de los 3 chocolates. No sé con cuál me quedo, una vez pecando...
Todo esto regadico con un vinico de por aquí, de la casa, siento no recordar el nombre, pero estaba buenísimo.
Habrá que volver, que todavía me faltan cosas por probar de la carta. Según parece, también hacen desayunos especiales... mmmm pa esas mañanas yeclanas de mercado. O pa cuando vengas a verme a Yecla. Muax!

No hay comentarios: